El Betis prepara compra – venta urgente con cedido descartado por Rubi

El futuro de Aitor Ruibal está lejos del club verdiblanco

Con la salvación en el bolsillo y las opciones de acudir a Europa totalmente descartadas el Betis afronta el tramo final de la temporada sin grandes propósitos. Por eso el club dirigido por Rubi ya se ha puesto con la planificación del próximo curso, empezando por un Aitor Ruibal que volverá tras su cesión en Butarque.

La realidad es que el jugador cedido por el club vediblanco no ha tenido mucha oportunidades de brillar en el Leganés, aunque cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal. En ningún caso va a tener un sitio en la plantilla del Betis salvo sorpresa mayúscula en pretemporada, pero sí puede servir para hacer caja y aumentar los ingresos.

Rubi Betis

El Betis es consciente que Ruibal es un jugador con grandes condiciones y a pesar de no haber brillado durante su estancia en Butarque va a seguir teniendo un buen cartel entre ciertos equipos del campeonato. Por eso desde el conjunto bético esperan poder ingresar una cantidad interesante por su traspaso o incluso incluirlo en alguna operación como moneda de cambio.

Vadillo opción económica

Durante el mercado invernal de este año se hizo oficial la llegada de Aleña al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF, más cerca tras el fichaje de Antoñín por el cuadro nazarí.

De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.

Pero esto no es todo, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato y ya después en todo caso negociar un traspaso a un precio elevado. Eso sí, saben que el jugador está como loco por volver al Betis y por eso han fichado recientemente a Antoñín, procedente del Málaga CF.

https://www.instagram.com/p/B9hZU_ci6pt/

Síguenos en Google News

Almería ascenso