El Betis prepara un infierno para el Bayer Leverkusen en el Villamarín

Desde el cuadro verdiblanco esperan un encuentro perfecto en su casa

El Real Betis se enfrentará al Bayer Leverkusen en uno de los encuentros más atractivos de la UEFA Europa League. Los de Manuel Pellegrini esperan dar el golpe de autoridad en el Benito Villamarín. El equipo español luchará por el liderato del grupo G, el cual es comandado por el equipo alemán.

Recordemos que el equipo de las Trece Barras se impuso en el último duelo por la Liga de Europa 1-3 ante Ferencváros. El equipo de Hungría no pudo en su estadio en Budapest contra el rendimiento notable del cuadro verdiblanco. Allí, brillaron Nabil Fekir quien abrió el marcador y Cristian Tello que cerró el encuentro sobre el final con el tercer tanto.

Betis Manchester
Betis quiere ser líder del Grupo G

Betis espera seguir con la hegemonía ante cuadros alemanes cuando enfrente al Bayer Leverkusen

De esta forma es que el Real Betis se ha ubicado segundo con los mismos puntos que el Bayer Leverkusen y quiere asaltar la primera posición. A favor del equipo de Manuel Pellegrini está la historia, ya que los duelos que se han disputado en el Benito Villamarín ante rivales alemanes han sido favorables.

Y es que las dos visitas anteriores de escuadras teutonas han sido dos victorias para los de Heliópolis. La primera de ellas se remonta a la extinta Recopa de la edición de 1977-1978, donde vencieron al Lokomotive de Leipzig. Fue en octavos de final donde concluyeron su paso a cuartos con un 2-1 gracias a los goles de García Soriano.

Los verdiblancos buscarán mantener buenos resultados ante equipos de Alemania

Luego fue en los dieciseisavos de final de la edición 1995-1998 ante el Kaiserslautern donde nuevamente se impuso a un cuadro alemán. En el país germano el Real Betis obtuvo un contundente resultado de 1-3, que luego tuvo cierre en el Villamarín por la mínima diferencia gracias al tanto de Jarni.

De esta forma se espera que para el duelo ante el Bayer Leverkusen, el Betis prepare todo un infierno en Sevilla. El equipo de las Trece Barras acumula una seguidilla de partidos al más alto nivel y las sensaciones no pueden ser mejores. Al frente tendrán a un rival importante, pero que puede sucumbir ante el fútbol de Fekir y compañía.

Sevilla Wolfsburgo