Mourinho

El Betis presiona a José Mourinho para llevarse gratis un mariscal

El conjunto verdiblanco, dispuesto a satisfacer las exigencias salariales del jugador

El Real Betis continúa buscando jugadores de renombre para completar su plantilla. En esta ocasión, han puesto su mira sobre un futbolista que disputó la pasa final de la Champions League y que ahora juega bajo las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, el técnico luso no pondrá fácil su salida rumbo al Benito Villamarín.

Ante la presumible marcha de Zou Feddal, el conjunto bético busca defensores para complementar a Marc Bartra, Mandi y Sidnei. Ahora, se han puesto un objetivo muy ambicioso que podría estar a punto de cambiar la Premier League por la Liga Santander. Y lo hará gratis, ya que acaba contrato al término de la presente temporada.

José Mourinho

Jan Vertonghen acaba contrato y podría llegar libre

El futbolista del Tottenham que pretende el Real Betis es Jan Vertonghen. El defensa central parece que no continuará la próxima temporada bajo las órdenes de José Mourinho, a pesar de la insistencia del club londinense por extender su contrato, al menos, una temporada más. Pero finalmente, saldrá gratis en verano.

Eso sí, aún queda por ver como resuelven los meses de competición que restan. Al futbolista belga le resta un mes de contrato y tendrá que negociar una extensión de unos meses con el Tottenham para terminar la Premier League. Una vez finalizado el nuevo contrato, el futbolista podrá negociar con cualquier club.

Las características de Jan Vertonghen encajan a la perfección con lo que busca Rubi para su equipo. Desde la llegada de Quique Setién, el club ha apostado por una filosofía de juego que se basa en mantener la posesión, algo que ha mantenido el nuevo técnico y que contaría con un gran salto de calidad si el defensor llega al Benito Villamarín.

Jan Vertonghen

Las altas pretensiones económicas que acepta el Betis

Pero no será un fichaje barato para el Real Betis. A pesar de que su contrato está próximo a expirar y que no tendrán que pagar por su transferencia, la alta ficha del jugador ha sido el gran impedimento para que el Tottenham renueve al futbolista por algunas temporadas más. Sin embargo, el equipo bético sí parece estar por la labor de satisfacer sus exigencias económicas.

Jan Vertonghen esperaba un contrato de dos años y 3,5 millones de euros, cifras a las que el Real Betis podría llegar. De esta forma, el conjunto verdiblanco contaría con una defensa de lujo, compuesta por Marc Bartra, Jan Vertonghen, Sidnei y Mandi. Una defensa que, unida a los grandes jugadores de ataque, se han fijado el objetivo de regresar a Europa la próxima campaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls