El Betis promete fichaje al RC Celta si logra la permanencia

Con el duro reto de mantener la categoría, el Celta se ilusiona en contar un año más con Ryad Boudebouz llegado del Betis

Ryad Boudebouz llegó en invierno en busca de minutos desde el Real Betis al cuadro de Vigo. Sin contar con un presente muy alentador, el jugador argelino admite estar contento, motivo por el cual el club bético ha dejado clara su postura de prolongar la cesión, siempre y cuando el RC Celta mantenga su lugar de privilegio en la máxima categoría del fútbol español.

El jugador de 29 años tan solo ha aparecido en 4 compromisos tras su llegada a Vigo, ha anotado un gol y cada que entró desde el banquillo, logró cuajar actuaciones decentes que han hecho que el equipo comandado por Fran Escribá se plantee tenerlo al menos una temporada más, así sea como alternativa.

Fran Escribá / Agencias

Por ahora su situación sigue estando en estado máximo de alerta e incertidumbre, pues al estar sujeto al logro deportivo, el futbolista tendrá que afrontar retos complicados, como por ejemplo el del día de hoy, donde tendrán que visitar el Wanda en busca de los puntos para seguirse alejando de la zona caliente donde actualmente se encuentran: Villarreal, Rayo Vallecano y Huesca.

© Copyright 2019 GOL digital ·