El Betis puede colocar a William Carvalho gracias al Atlético

Operación a tres bandas saca al centrocampista portugués de Heliópolis

El mercado de fichajes para el Betis pasa por encontrar un comprador de garantías para el portugués William Carvalho. En esas, una operación en la que está inmerso el Atlético de Madrid puede ser de gran ayuda. Hablamos de Franck Kessié. gran objetivo de Simeone en Italia.

Recordemos que el africano es uno de los mejores de la Serie A en su demarcación y por ello ha captado toda la atención de varios clubes. Además, es una de las posiciones que necesita reforzar Diego Pablo Simeone ya que allí ha mostrado debilidades. Eso sí, este movimiento podría tener algunas implicaciones en el Real Betis.

Tottenham Kessié
Kessié pone rumbo al Atlético

Kessié objetivo del Atlético

Y es que el AC Milan sabe que la salida de Franck Kessié hacia el Atlético de Madrid sería inminente, por lo que buscan un reemplazante. En ese orden de ideas, uno de los grandes apuntados estaría en el Benito Villamarín. Estamos hablando de William Carvalho, un jugador que se ha vuelto clave para Pellegrini.

Debido al buen estado de forma del centrocampista luso es que nuevamente se ha ganado un puesto como titular. Por este motivo es que es uno de los apuntados por Paolo Maldini y un pedido expreso de Stefano Pioli para la siguiente temporada. Sin lugar a dudas, sería una baja compleja para los verdiblancos.

William Carvalho puede acabar en el Milan

Es un jugador muy completo en su demarcación, el cual puede aportar tanto en defensa como en ataque, por ello es bien valorado. En caso de la salida de Franck Kessié al Atlético, será inevitable que el Real Betis pueda retener al jugador. Eso sí, el club que le pretenda tendrá que asumir unos 15 millones de euros.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora la dirección deportiva a cargo de Antonio Cordón empezará a buscar un posible sustituto para el luso en caso de que finalmente se convierta en el refuerzo del AC Milan para el siguiente mercado de fichajes.

Atlético Lucas Olaza