El Betis puede fichar ahora a En-Nesyri a mitad de precio

El valor de mercado de En-Nesyri ha caído en picado desde verano

El mal inicio de temporada del equipo ha provocado que el Betis esté abierto a la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de soluciones. La prioridad sigue siendo la llegada de un mediocentro, donde Rubi anda escaso de efectivos. Sin embargo tampoco se descarta reforzar otras posiciones como la delantera.

En este caso el que fuera técnico del RCD Espanyol ha pasado a jugar en las últimas jornadas con dos delanteros como Borja Iglesias y Loren Morón, por lo que si pretende seguir apostando por este sistema de dos puntas el club va a tener que incorporar otro atacante, porque en el banquillo tan solo dispone de Juanmi que pueda actuar ahí.

En-Nesyri Betis

Por eso no se descarta reactivar una operación que ya estuvo sobre la mesa del Betis este último verano. Hablamos de Youssef En-Nesyri, que si no juega ahora mismo en el Benito Villamarín es por la simple razón de porque el club verdiblanco rechazó abonar los 20 millones de euros que pedía el CD Leganés para dejarlo marchar.

Una cantidad que puede haber bajado a la mitad en este inicio de temporada, donde el marroquí sigue sin estrenar su casillero goleador. En-Nesyri está muy lejos del nivel mostrado el pasado curso y eso ha provocado que su valor de mercado caiga por los suelos hasta el punto de que el CD Leganés pueda aceptar ofertas cercanas a los 10 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·