El Betis puja con Ajax y AC Milan por Sebastian Córdova

Ya hay de hecho conversaciones adelantadas, el club de las trece barras le gana el pulso a su competencia

Sebastian Córdova es una de las joyas del fútbol mexicano, jugador que ha venido creciendo en esta última temporada, y que se ha puesto a tiro de tomar opciones con el Betis. Llamado a ser una de las nuevas perlas del fútbol manito juega en el América, y a sus 23 años está destinado a mejorar su condición profesional en Europa.

Ajax y hasta el AC Milan están tras sus pasos, aunque un último indicio lo pone en ruta del Real Betis Balompié. Una de las corrientes que más se ha visto en los últimos tiempos y de esas que dan fe de lo que es la fijación de la dirección deportiva del club por ver el talento que en aquel país explota. Ya lo hicieron con Diego Laínez, y con Guido Rodríguez de paso. Antecedentes ricos de analizar.

Sebastian Cordova
Sebastian Cordova, jugador de las águilas del América de México

Un mediocampista de dos áreas, capacitado para seguir con la dinámica del ingeniero

Lo de Sebastian Córdova es bastante llamativo. Se trata de un centrocampista con mucho talento, que en los 16 partidos que lleva disputados esta campaña con el América ha logrado hilvanar 5 goles y repartir 2 asistencias. Su crecimiento ha sido un tema de todos en aquel país centroamericano, y ha dejado la estela de posibilidades con la selección mayor.

Su presente, rico y dulce no ha sido impedimento para que proyecte su carrera, y se meta en la mente la posibilidad de recalar en el viejo continente. A su favor tiene que los emisarios están centrados en ofrecer sus cualidades, y que el Betis haya pulido las relaciones entre partes tras las negociaciones pasadas.

Además de Sebastian Córdova, buscan con premura un portero de calidad en el Betis

Identificado, perfilado y conscientes de que es el jugador que ellos necesitan, han enfilado fuerzas para manejar diferentes panoramas. Uno de ellos la portería, en donde Joel Robles no termina de ser el futbolista adecuado para la entidad sevillana. Por lo tanto las opciones que quedan es fijarse en el mercado y en Granada tienen su objetivo primario.

Se trata de Rui Silva, el portugués de 26 años que este curso y el anterior ha demostrado talento y reflejos felinos. Espectaculares atajadas, un crecimiento expuesto y la capacidad de mostrarse como una baza le dan todo el rótulo para lograrlo. Termina su contrato en verano, y si no acceden a venderle a la baja en enero, es claro que esperarán hasta el verano para llevárselo a título definitivo sin pago. Veremos qué sucede.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir