Riqui Puig

El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig

Se frotan las manos, abriendo posibilidades con uno de los jóvenes más mediáticos de la actualidad

Riqui Puig es la cuota salvadora para la cantera nutrida e históricamente exitosa del FC Barcelona. Hoy en día más allá de lo que ha significado Ansu Fati, no hay un jugador de mayor relevancia que él, destacando principalmente por esa dinámica, esa enorme técnica, y ese desempeño en las dos funciones dentro del campo.

Sin embargo, nada ha servido demasiado nada ha servido en relación a la expectativas, ya que el club y el entrenador le han afirmado su postura, que no es otra que no contará en los planes del equipo para esta nueva temporada. Una situación bisagra y bastante desmotivante para alguien con apenas 20 años y un camino por recorrer en el fútbol mundial.

Riqui Puig
Riqui Puig cada vez más cerca de partir del FC Barcelona en busca de minutos

Pellegrini le quiere abrir espacio, además de mostrarle un ambiente sano para su juego

Los verdiblancos han sido uno de los tantos que se han mostrado inquietos por la posibilidad de ficharle, incluso peleando a otros clubes del entorno de Liga que por estos días han dejado caer sus opciones. El entrenador lo ha dicho, es un elemento que se adapta al estilo de juego del equipo, que suele preponderar el toque y el buen trato a la pelota para llegar con solvencia al arco contrario.

Si bien los antecedentes no son muy alentadores, es evidente que el tema puede irse esclareciendo de a poco. Carles Aleñá, quién fuera otro de los referentes de La Masía y que se la ha pasado esta última parte de la temporada jugando en el Benito Villamarín, no ha tenido mucha continuidad y ha abierto la polémica sobre aquellos jugadores que llegan sin mucho ritmo.

El ingeniero no se da por vencido y presiona por lograr el fichaje lo antes posible

Una carrera donde los competidores son: Villarreal, Getafe, Borussia Dortmund, y Arsenal no se antoja sencilla tampoco. Hay equipos con un poder financiero enorme, capaces de hacer quebrar la cabeza de Antonio Cordón cuando se acuerden las condiciones financieras. Algunos incluso se meten en la pelea por una potencial venta, dejando de brazos cruzados al resto.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ya piensa en el futuro con el Betis

Por el momento no se sabe nada, ni se ha esclarecido el tema. Riqui Puig sigue en la lucha por ganar continuidad en su juego, sea donde sea. Claro que busca un entorno favorable, y el Barcelona está tratando de negociar ese aspecto. En Betis le dan lo que busca, pues en el resto el juego físico es una exigencia que por razones más que evidentes no está preparado a entregar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona