El Betis quiere mandar a Mandi al Atlético para hacer sitio a Sokratis

Desde el club de las Trece Barras ya planifican un gran movimiento en el mercado de fichajes

Real Betis ha recuperado la senda del triunfo y muestran una gran mejoría, a su vez, ello no les detendría para fichar a un central, donde el apuntado es Sokratis. El zaguero griego que actualmente juega en el Arsenal no está teniendo minutos y por ello ve con buenos ojos su salida de los ‘Gunners’.

Recordemos que desde el cuadro que comanda Manuel Pellegrini buscan seguir con la solidez de los últimos partidos. Para cumplir con dicho cometido, claramente lo primero que deberán hacer, es fortalecer la plantilla. Uno de los sectores que más preocupa, es la defensa y en el horizonte está la opción del griego.

Sokratis Betis
Pellegrini busca reforzar la defensa del Real Betis

Real Betis encuentra a Sokratis para reforzar a la defensa del equipo de Heliópolis

A favor del Real Betis, el futbolista de 32 años quiere salir con rumbo a LaLiga Santander ya que ve demasiada atractiva la propuesta del equipo de Heliópolis. En la actual temporada, el zaguero no es tenido en cuenta por Arsenal, incluso, fue enviado a las reservas del cuadro londinense.

Otra de las motivaciones de Sokratis a salir al Betis, tendría que ver directamente con Marc Bartra, gran amigo del heleno. Ambos compartieron vestuario en Borussia Dortmund y el español le habría convencido de fichar por el equipo verdiblanco. Incluso, se ha empezado a mencionar que el contrato sería hasta junio de 2023.

Gracias a Marc Bartra, Sokratis habría tomado la determinación de fichar por Betis

De esta forma, uno de los apuntados por el Real Betis para salir del club es Mandi, quien dejaría el espacio para la llegada de Sokratis. Genoa y Fenerbahce eran otras de las posibilidades que tenía el zaguero, pero las cuales habría desechado por tomar la opción del cuadro de Pellegrini.

Eso sí, Betis deberá moverse ya que Liverpool también se habría planteado el nombre de Sokratis, quien es un viejo conocido de Klopp. Los Reds tienen problemas en la defensa por cuenta de las lesiones de Van Dijk y Joe Gómez, además, la fragilidad de Matip es algo que inquieta mucho.

nuevo esquema Atlético