El Betis reacciona a la marcha de Fabián con un fichaje de 12 kilos en el Mundial

El Betis ya empieza a asumir la marcha del centrocampista Fabián Ruiz al SSC Nápoles por lo que tiene pensado cerrar un fichaje brutal en el Mundial de Rusia

 

El Real Betis trabaja sin descanso en lograr armar una plantilla lo suficientemente competitiva para estar a la altura de las grandes esperanzas levantadas con la clasificación para la disputa de la próxima edición de la UEFA Europa League.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Parece cerrada la salida de Fabián Ruiz al Nápoles, toda vez que el presidente del club italiano ya ha confirmado que pagará los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del canterano bético.

Shaqiri Betis

Como media de respuesta, el Betis quiere cerrar el fichaje de Xherdan Shaqiri cuanto antes. Resulta que las sensaciones durante el Mundial han sido buenísimas y son muchos los clubes que quieren su fichaje. Su cláusula, tras descender con el Stoke City, son 12 millones de euros, cifra que está dispuesto a pagar el Betis a sabiendas de que se trata de un jugador que vale mucho más.

Paulo Dybala