El Betis reacciona al plantón de Acuña con un fichaje sorpresa en el Getafe

El Real Betis da por concluidas las negociaciones con el futbolista del Sporting de Portugal y centra sus esfuerzos en un fichaje en las filas del Getafe CF

 

El Real Betis era uno de los equipos que pretendía aprovechar la delicada situación que vive el Sporting de Portugal para cerrar el fichaje de uno de sus mejores jugadores a un precio regalado. Sin embargo esto no va a poder ser, ya que en principio el futbolista pretendido no abandonará las filas del club luso este verano.

Hablamos de Marcos Acuña, centrocampista argentino y que según Estadio Deportivo es pretendido tanto por Betis como por Celta de Vigo. Ninguno de estos dos clubes hará una locura por el jugador, por lo que ya han comenzado a buscar otras alternativas en el mercado.

Shibasaki Betis

En este sentido una de las opciones que valora muy seriamente el club bético es la de Gaku Shibasaki, futbolista del Getafe CF y que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia junto a la selección de Japón. Shibasaki cuenta con el visto bueno de Quique Setién, por lo que podría acompañar a Takashi Inui en el equipo la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·