El Betis rebaja precio del fichaje de Álvaro con dos cesiones al Cádiz

El conjunto verdiblanco ultima el fichaje de Álvaro García desde el Cádiz con una oferta que incluye la cesión de dos futbolistas al equipo gaditano

 

La aparición del Valencia CF en la operación de Álvaro García ha obligado al Real Betis a mover ficha e intentar cerrar el fichaje del jugador del Cádiz lo antes posible. El club verdiblanco no está dispuesto a pagar los ocho millones de la cláusula del futbolista, pero tiene un plan para rebajar el precio del traspaso.

La intención del Betis es cerrar el fichaje de Álvaro García por una cantidad cercana a los millones de euros, donde además del dinero se incluirían varias cesiones al equipo gaditano. Son varios los jugadores que no entran en los planes de Setién y que saldrán cedidos, pero hay dos que gustan mucho en Cádiz.

Álvaro García Betis

Los protagonistas en este caso con el lateral derecho Rafa Navarro y el mediapunta Juanjo Narváez. El primero ha estado en la primera plantilla esta temporada sin apenas minutos, mientras que el segundo salió en el mercado invernal como cedido al Córdoba donde fue una pieza clave para que el equipo cordobés lograra la salvación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·