El Betis rebosa talento con fichaje en el campeón de la Champions

Conjunto verdiblanco detecta posibilidad en el Chelsea para aumentar el talento

El Real Betis parece empeñado en seguir elevando la dosis de talento. Una plantilla que tiene muchos jugadores de un perfil muy técnico como Canales, Diego Láinez, Nabil Fekir… y que ahora quieren sumar más. Y no un cualquiera. Ni más ni menos que en el Chelsea campeón de Europa.

Buscan más alternativas en ataque. Dicha alternativa juega en el Chelsea, pero saldrá por cuarta temporada consecutiva, ya que no entra en los planes de Thomas Tuchel. Eso sí, no será fácil conseguir su fichaje, ya que varios equipos de la Liga Santander andan tras sus pasos, como es el caso de Granada y Valencia.

Kenedy Granada
Kenedy jugador del Granada

El Betis puede tener salidas

Cada verano suena Tello para abandonar el conjunto bético. A sus 29 años ha disputado un total de 29 partidos en los que ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias. Unos números que han levantado el interés de varios equipos extranjeros, que ya han contactado con el futbolista para intentar convencerlo.

El América y el Rayados de Monterrey de México quieren al futbolista, que también cuenta con propuestas de la MLS. El club no forzará su salida, pero tampoco pondrá trabas en caso de que Tello, que tiene contrato hasta la temporada 2022, decida cambiar de aires.

Más talento para el Betis

Ante esta situación, el Real Betis ya se ha fijado un objetivo en el mercado. Ese objetivo es Kenedy, futbolista brasileño que esta temporada ha jugado cedido en el Granada. El club nazarí tiene una opción de compra por el jugador, pero no la ejercerán y regresará al Chelsea.

Con contrato hasta 2024 con los blues, el Real Betis solicitará una nueva cesión, pues no entra en los planes de Thomas Tuchel. No obstante, el Granada también quiere contar nuevamente con el futbolista así como Bordalás, que se podría reencontrar con él en el Valencia.