Real Betis

El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes

Una gran noticia que recibe el ingeniero de cara al siguiente paso en Liga

Tanto Antonio Cordón como Manuel Pellegrini han recibido enormes noticias estas últimas horas. El club, que estaba teniendo sendos problemas financieros para hallar solvencia en sus contrataciones, ha recibido la grata información que desde Italia harían efectiva una opción de compra estipulada con uno de sus activos cedidos en el pasado.

Hablamos de Sanabria, que ha estado rindiendo excelentemente en el Genoa. Con 24 años se ha alzado el título de trascendente del rendimiento de su equipo, y ha colgado la vara muy alta en todo este sentido. Ellos (Betis) pedían 8 millones, pero por 7 que ha sido la oferta podrían estar considerando pasar al frente.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Momento de atacar los puestos débiles con un crack del momento

A priori la portería podría estar perfectamente cubierta, y no solo porque en su plantilla está Joel Robles, sino que ahora ha llegado Claudio Bravo a poner la vara mucho más alta de la competencia. Sin embargo, consideran que uno más al bote podría recibirse, y lo han señalado hace rato, se trata de Rui Silva.

El portero del Granada ha estado perfecto en lo que respecta a su trabajo la última campaña, volando de palo a palo y siendo pieza clave en el sostenimiento del equipo para llegar a copas por primera vez en su historia. Saben que sacarlo de allí es muy costoso, y para eso había ideado una estrategia que de inmediato se la han derrumbado. Querían poner a Sanabria en el trato, y aumentar el pago en 4 kilos adicionales.

Por Rui Silva no se aceptan tratos a medias, se paga lo que piden o se queda

Ser uno de los mejores guardametas de la temporada en LaLiga es un estatus que pocos se llevan. De ahí que Granada ha estado tan sensible con el tema y se limite a exigir el precio que han decretado en su nombre, 15 millones de euros. Nada menos por un jugador de tal calibre y al que ya varios le han puesto el ojo encima.

Villarreal CF
El Villarreal FC va a por Rui Silva

De hecho, ya existe un indicio que podría dar pie y medio con este tema, si venden a Sanabria tendrían la liquidez suficiente como para atacarlo, y de paso, limitarse a lo que es el resto de las obligaciones. Granada ya ha determinado que Stole Dimitrievski es su opción número 1, que en el Rayo ya ha mostrado cualidades de sobra. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas