El Betis recluta talento del PSG por petición expresa de Pellegrini

Desde el entrenador chileno buscan el fichaje de una promesa

El Real Betis ya piensa en lo que será la siguiente temporada y tiene en la mira a varios futbolistas importantes, uno de ellos, de un talento notable. Y es que Manuel Pellegrini sabe que si quiere mantener el ritmo que hasta ahora lleva el cuadro de las Trece Barras tendrá que reforzarse de la mejor manera.

Eso sí, los del Benito Villamarín tendrán que tener muy en cuenta que la situación económica no es la mejor. Por este motivo, las opciones se reducen a jugadores en forma de cesión o a coste cero. Estos últimos están en abundancia y no solamente los hay en LaLiga Santander, por ello, el equipo verdiblanco ha encontrado una opción en Francia.

talento Betis
Pellegrini pide un fichaje del PSG

Real Betis explora la Ligue 1 y encuentra un refuerzo de gran talento en el PSG

En la Ligue 1, el Real Betis sigue explorando el fichaje de algún futbolista y ha encontrado a un gran talento en el PSG. Se trata de Nesta Zahui, un extremo diestro de apenas 18 años y quien termina contrato con el gigante de París el próximo junio. Debido a sus condiciones y edad, es valorado por otros equipos como el Schalke 04 y el Hoffenheim.

De esta forma, desde el Real Betis no solamente estarían pensando en la siguiente temporada, sino en el futuro. Zahui que también cuenta con la nacionalidad costamarfileña no estaría en los planes de renovación del PSG y por ello han llegado distintos equipos para ofrecerle un espacio en sus planteles.

El joven Zahui ha deslumbrado en Francia desde una corta edad

A pesar de que hay diferentes opciones por el francés, desde Heliópolis tendrían una ventaja y es que están luchando por un cupo a Europa League. Mientras tanto, Schalke se encuentra inmerso en zona de descenso y muy probable se marche a Segunda, Hoffenheim entre tanto, es un club de la parte media baja de la clasificación alemana.

Nesta Zahui ha deslumbrado en el fútbol francés desde los 12 años, donde en el Entente Sannois, equipo muy cercano a París demostró condiciones. Por ello, fue buscado desde la Premier League, donde Chelsea, Manchester City y United quisieron su fichaje. Finalmente, prefirió quedarse en Francia, aceptando la oferta del PSG.

Claudio Bravo