El Betis vuelve a la fórmula que tantos éxitos le dio

Durante varios años el Betis se convirtió en una referencia en el mercado con futbolistas cuyos contratos estaban a punto de finalizar. El cuadro verdiblanco aprovechaba la situación de estos jugadores para firmarlos a coste cero. Así llegó Canales y otros tantos integrantes de la plantilla, aunque este último verano se cambió la fórmula y se apostó por fichajes importantes como los de Fekir y Borja Iglesias.

El resultado no está siendo el esperado y por eso el club bético está dispuesto a volver a esta forma de entender el mercado. De hecho ya hay varios nombres apuntados en rojo, empezando por un ex jugador del propio Betis como Beñat Etxebarria que ya sabe que tiene complicado recibir una propuesta de renovación por parte del Athletic.

Fichajes Betis

También gusta mucho en caso de que no se ejecute la opción de compra por Alfonso Pedraza el azulón Antunes. En este caso el Betis va a seguir muy de cerca su vuelta a los terrenos de juego tras superar una grave lesión. Eso sí estarán muy atentos a los movimientos de un Getafe CF que tiene pensado ampliar su contrato.

Por último el Betis también tiene en su agenda de futuros agentes libres a una de las revelaciones de este inicio de temporada, que no es otro que Antonio Puertas. Goleador absoluto del Granada CF el conjunto nazarí ya sabe que debe darse prisa para negociar con su jugador si no quiere perderlo incluso sin ver un solo euro.

Vuelta al 4-3-3

Beñat Betis

Son muchas las cosas que no están funcionando en el Real Betis en este inicio de temporada, pero por encima de todas destaca sin duda la falta de gol del que se supone debería haber dado un plus en este aspecto. Hablamos de un Borja Iglesias que hasta la fecha tan solo suma un gol, hasta el punto de estar muy cuestionado por la afición.

Sin embargo en el club mantienen su confianza intacta en el delantero y esperan que Rubi lo devuelva al once en los próximos choques. De hecho se espera una revolución en el once para dar más protagonismo a Borja Iglesias. Ante el Valencia CF Rubi planea volver al 4-3-3 con dos jugadores muy abiertos nutriendo de balones al ex delantero del RCD Espanyol.