El Betis regala un fichaje estrella a Setién para impedir su marcha a la selección

El conjunto verdiblanco del Betis no quiere escuchar nada sobre la posible marcha de Quique Setién y ya prepara un fichaje al gusto del entrenador

 

Con la inesperada destitución de Julen Lopetegui son muchos los entrenadores que han comenzado a sonar para hacerse cargo de la selección española. De momento será Fernando Hierro el que se haga cargo del combinado español durante el Mundial, pero tras la cita mundialista se podría apostar por otro técnico.

Así, uno de los entrenadores que más gusta a Luis Rubiales no es otro que Quique Setién. El presidente de la Federación Española de Fútbol tanteará al Betis sobre la posibilidad de incorporar a su actual técnico, aunque la respuesta del club verdiblanco será negativa.

Vicente Gómez Betis

La intención del Betis es armar un proyecto a largo plazo con Quique Setién a los mandos, por lo que no pondrán ninguna facilidad a su salida. Además el club le está haciendo un equipo a su medida para competir el año que viene en Europa y el próximo fichaje en llegar será Vicente Gómez, centrocampista de la UD Las Palmas al que ya tuvo a su disposición en el conjunto canario.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·