El Betis releva a Sanabria con goleador brillante del Manchester United

Desde el cuadro de Heliópolis esperan asegurar a un nuevo atacante

Real Betis, al igual que varios clubes de LaLiga Santander ha tenido un mercado invernal tranquilo, aunque eso sí, buscarían un goleador. Se esperaba que el equipo de las Trece Barras no tuviera incorporaciones en esta época de fichajes, pero todo parece indicar que sí lo harán. Esto será netamente para cubrir la vacante que dejaría Sanabria.

Recordemos que el jugador paraguayo tiene gran cartel en el último tiempo y es requerido por varios clubes en el mundo. Principalmente desde la Serie A de Italia, por Sanabria han preguntado equipos como Bolonia y Torino estarían siguiendo de cerca los pasos de este goleador sudamericano. Esto ha generado alarma en el Real Betis.

Sanabria Real Betis goleador
Sanabria es buscado por clubes de Italia

Betis planea sorprender con el fichaje de un goleador para suplir a Sanabria

Por ello, no esperarán más para tener un relevo que pueda suplir al paraguayo en caso de que se confirme su salida. Ya cuentan con algunas opciones, pero todavía no hay una que satisfaga las necesidades del club, aunque un jugador del Manchester United sí lo haría. Se trata de Ighalo.

El delantero pertenece al club chino Shanghai Greenland Shenhua y se encuentra a préstamo con los de Old Trafford. Para que Betis pueda hacerse a los servicios del delantero primero deberá negociar con el club chino para que paguen gran parte de su salario. Este es muy alto teniendo en cuenta que ofrecieron una buena suma por el ariete.

Ighalo sería el jugador que tiene en estudio el Real Betis para la marcha de Sanabria

Todo parece indicar que desde Bolonia habrían llegado a un acuerdo por el futbolista, a cambio de 1 millón de euros por temporada. Esto lo buscaría impedir el Torino, que para ganar el fichaje, ofrecería a un jugador como cambio. Este sería Simone Zaza, a quien usarían de moneda de cambio para hacerse a Tonny Sanabria.

De esta forma, será un mercado algo complicado, el cual podría dar una que otra sorpresa y para evitarlas, Betis tendrá que hacer esfuerzos por fichar. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Sanabría, quien sería el punto de partida para definir muchas cosas dentro del club, como las incorporaciones.

descartes Betis