El Betis renuncia a Álex Moreno para levantar fichaje estratégico al Atlético Madrid

El Betis comunica al Rayo Vallecano que no pujará por Álex Moreno para centrarse en levantar un fichaje estratégico al Atlético de Madrid

 

El Real Betis tiene un objetivo claro de cara a la próxima temporada. Refrendar que lo visto hasta ahora no es flor de un día y mantener el nivel que le ha llevado a auparse a la parte noble de la clasificación. Jugar en Europa debe convertirse en una costumbre y para ello hay que fichar bien.

Tras anunciar la marcha de Riza Durmisi, que ha firmado por la Lazio, es evidente que hace falta un lateral. Todas las quinielas llevaban el nombre de Álex Moreno, lateral del Rayo Vallecano, sin embargo, en las últimas horas esa operación se ha roto como consecuencia de otra.

Jonny Betis

Y es que, según Radio Sevilla, el Betis está esperando la venta de Fabián Ruiz para presentar una oferta importante por el jugador del Celta de Vigo Jonny Castro. El gallego es seguido de cerca por el Atlético de Madrid, pero el Betis superará la oferta inicial colchonera a fin de llevarse un 2×1. Jonny puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha, por lo que Setién se plantea fichar únicamente al gallego y no un jugador para cada banda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas