El Betis renuncia a Montiel para dar lección magistral al FC Barcelona

La continuidad de Emerson descarta la llegada del argentino

Desde el fichaje este último verano con Antoine Griezmann, al FC Barcelona no le caen las ideas en cuanto a figuras. Joshua Kimmich es uno de los que se debate entre los dos grandes y tal parece que ante la negativa del Betis en el caso de Emerson, que ya ha dejado claro que hasta 2021 seguirá en el Benito Villamarín, situación que aprovechará el Valencia CF con Montiel.

Kimmich tiene 25 años recién cumplidos y es por mérito uno de los mejores jugadores del planeta. Lidera la avanzada del Bayern de Múnich en su paso por Europa, y además tiene un enorme lazo de afecto con el FC Barcelona. Puesto en balanza de la casa a escoger, ha elegido el culé, por juego y por posibilidades a futuro.

Montiel Betis

Teniendo en cuenta que en Betis las puertas están cerradas en cuanto a Emerson, no se vería con malos ojos una apuesta de este calibre, menos cuando ha sido el propio Messi el que la ha impulsado. Lleva ya un tiempo más que evidente luchando a por él, y tal parece que esta vez las condiciones le favorecen.

La continuidad asegurada de Emerson en el Betis hasta 2021 deja vía libre al Valencia CF para firmar a Gonzalo Montiel. El joven lateral de River Plate era el nombre que maneja el club verdiblanco si salía el brasileño camino del Camp Nou. Finalmente no será así y el argentino puede acabar reforzando el costado derecho del cuadro che.

Emerson Betis

Florenzi también sigue

A lo largo de la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Aun con todo esto el Valencia CF tiene decidido pelear para retener a Florenzi la próxima temporada. El italiano llegó cedido hasta final de temporada sin opción de compra, pero confían en poder llegar a un acuerdo con la Roma y cerrar un acuerdo económica beneficioso para ambas partes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández