El Betis repescará a Ruibal para que sea su representante en FIFA 20

El jugador del Leganés mostró sus grandes dotes en el videojuego

El Betis va a tener que tomar algunas decisiones de mucho calado este verano con determinados jugadores. Uno de ellos es Aitor Ruibal, futbolista cedido esta temporada en el CD Leganés y que a pesar de no haber dispuesto de mucha continuidad ha mostrado un buen nivel cuando ha jugador, sobre todo en las últimas jornadas con Javier Aguirre.

Por eso en el club verdiblanco existen dudas sobre si garantizarle a Ruibal un sitio en la primera plantilla y que explote sus cualidades a las órdenes de Rubi o si por el contrario buscar una nueva cesión en la Liga en un equipo donde sí pueda disponer de esa regularidad que le hace falta a un futbolista de su edad.

Ruibal Betis

Otro punto a favor del regreso de Ruibal es su gran nivel jugando al FIFA 20, tanto que disputó la final del torneo organizado por Ibai Llanos ante Marco Asensio. En caso de volver al Betis el conjunto bético ya tiene nuevo representante para estos campeonatos, ya que Borja Iglesias no dio el nivel esperado cuando tuvo la oportunidad.

Álex Moreno y la Premier

Hasta el momento en que la temporada tuvo que aplazarse las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Por si fuera poco la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza Álex Moreno puede provocar un nuevo efecto dominó entre ambos equipos y sus laterales.

Borja Iglesias Betis

Hasta hace unas semanas la realidad era que el conjunto bético no iba a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Sin embargo todo puede cambiar tras las últimas noticias que llegan respecto al club verdiblanco. Y es que hay varios equipos de la Premier League siguiendo de cerca las evoluciones de Álex Moreno y dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para llevárselo, lo que a su vez puede provocar que el Betis se vea obligado a retener a Pedraza si no quiere acudir al mercado en busca de dos laterales zurdos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie