El Betis repite fórmula Canales con megacrack de la Real Sociedad

La gran especialidad del conjunto andaluz en los últimos tiempos es encontrar jugadores top con debilidades en el contrato

El Betis se ha especializado en los últimos años en encontrar cracks a precios de risa. Aprovechando los últimos años de contrato o renovaciones que se estancan. Los ejemplos más claros son Canales o Fekir, estrellas absolutas del Betis. Canales acababa contrato y vino gratis. Fekir no renovaba y vino por 20 millones un jugador que vale de 60 para arriba.

Pues esa misma estrategia quieren poner en práctica este verano en Heliópolis con un jugador top de la Real Sociedad. Hablamos de un Adnan Januzaj que está cada verano en duda. Entre salir y renovar. Sin embargo, este verano, a falta de uno año de contrato, la situación es más delicada.

Januzaj Betis
Adnan Januzaj todavía podría abandonar el barco

Imanol cuenta con Januzaj

Imanol ya ha dicho que lo quieren renovar. Y en ello están. Sin embargo, el mercado se va moviendo y en las últimas horas se ha ligado el nombre de Sarabia a la Real Sociedad. Un jugador que juega en el mismo perfil que Januzaj y que podría desbaratar los planes de renovación.

Si llega Sarabia, los minutos del belga se verán claramente reducidos, algo que no convence al jugador. El belga, que en un primer momento se veía con ganas de renovar, ahora ha paralizado las negociaciones a la espera de resolver el mercado. Si Sarabia no llega firma. Pero hay muchas dudas.

El Betis repite caso Canales

Una vez más, como en su día hizo con Canales o Juanmi, el Real Betis está muy atento a las posibles novedades del mercado de la Real Sociedad. Además, este verano es especialmente importante, ya que tanto Betis como Real tienen como objetivo mejorar sus plantillas para acercarse al Sevilla FC.

Ni que decir tiene que si logran el pase de Januzaj a un precio asequible, habrán dado un golpe encima de la mesa en esa carrera por llegar a la cuarta plaza. Es una operación difícil que requiere paciencia, ya que seguramente no se pueda resolver hasta finales del mes de agosto.

Betis Pellegrini