El Betis resignado con doble ataque a sus cracks del Atlético

Dos nombres se barajan para reforzar a Simeone en las filas béticas y en Heliópolis lo tienen descontado

Sin pena ni gloria trascurre la temporada del Betis a nivel de resultados que va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir.

Sin embargo entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

La cláusula de rescisión de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra, sobre todo si como decimos el Betis no se mete en Europa.

Feddal el primero en salir

Desde que se conoció la grave lesión de Ezequiel Garay el Valencia CF tenía un mes para incorporar otro jugador a la plantilla para sustituirlo. El tiempo se agota y el club dirigido por Peter Lim no termina de cerrar ninguna de las operaciones que se ha planteado, hasta ahora que parece que está a punto de hacerlo con un futbolista del Betis.

Canales Atlético

Y es que el último jugador que ha aparecido en la agenda del conjunto che no es otro que Zouhair Feddal, por el que el Valencia CF está muy cerca de llegar a un acuerdo. El jugador ya ha dado el visto bueno a su traspaso porque en el Betis ha perdido mucho peso en la rotación en los últimos tiempos, por lo que falta que los equipos se pongan de acuerdo.

En este caso el Valencia CF pretende cerrar una cesión con opción de compra a final de la presente temporada, mientras que la intención del Betis es que sea ahora cuando el cuadro valenciano abone el traspaso. De todas formas no va a ser una operación costosa, por lo que lo normal es que no haya problemas para que los clubes concreten el traspaso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea