El Betis respira porque el Valencia CF no puede pagar la salida de Fabian Ruiz

El Valencia CF está realizando una temporada para enmarcar. La clasificación del conjunto ché para la próxima edición de la Liga de Campeones está casi asegurada, por lo que en el año del centenario del club, la ciudad de Valencia disfrutará paseando con su equipo por los principales estadios de Europa.

Sin embargo, dentro de la planificación de fichajes de la próxima temporada, el proyecto liderado por Marcelino García Toral contaba con un dinero que finalmente no recibirá. Y es que, si el FC Barcelona alcanzaba las semifinales de la Champions, el traspaso de André Gomes subía un millón y medio de euros.

Fabian Ruiz / Agencias

Ese dinero, estaba reservado para pagar la ficha de Fabián Ruiz, ya que la única manera de sacar al jugador del Betis, además de abonar la cláusula al equipo verdiblanco, que asciende a 30 millones de euros, es la de subir de manera ostensible los emolumentos del joven centrocampista. Por tanto, la debacle del Barcelona en la champions, puede general un efecto dominó en los traspasos del fútbol español, ya que el Betis contaba con el traspaso para afrontar varios fichajes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·