El Betis responde a fichaje de Wass por el Valencia con ataque múltiple al Celta

El Real Betis se ha marcado tres objetivos de fichaje en el Celta de Vigo tras conocer el acuerdo de Daniel Wass con el Valencia CF

 

Daniel Wass era uno de los jugadores más codiciados del verano en la liga española. Pretendido por algunos de los equipos más importantes de la Liga finalmente es el Valencia CF el que se ha salido con la suya y ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para el traspaso del centrocampista danés por 6 millones de euros.

El Betis era otro de los clubes que se estaba moviendo para intentar incorporar a Wass durante el mercado estival de este año, pero en esta ocasión Serra Ferrer no ha conseguido convencer al futbolista. Lo que sí seguirá intentando es fichaje en el equipo gallego, donde sigue teniendo varios objetivos marcados en rojo.

Wass Valencia

Según apunta Estadio Deportivo hasta tres jugadores del Celta de Vigo podrían jugar la próxima temporada en el Betis Ya conocíamos el interés por Sergi Gómez como plan alternativo a Yerry Mina, pero al central hay que sumarle también los nombres del mediocentro Nemanja Radoja y del lateral Jonny Castro, que se han colado en la agenda verdiblanca estos últimos días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse