El Betis resuelve crisis goleadora a costa del Athletic

La falta de gol ha sido un auténtico lastre para el Betis esta temporada

Durante gran parte de la temporada el Betis ha sobrevivido sin los goles de sus delanteros, sin embargo desde hace un tiempo la falta de puntería de los jugadores de ataque ha comenzado a pasar factura. Ni Jesé, ni Sergio León y tampoco Loren Morón han estado a la altura y ninguno de ellos seguirá en el equipo el próximo curso.

Por eso se buscan mínimo dos nuevos delanteros en el mercado y el primer elegido no es otro que Vincent Janssen. Ya en el mercado invernal el Betis intentó el fichaje del delantero del Tottenham, sin embargo entonces el conjunto londinense se negó a negociar. Su contrato finaliza en 2020, por lo que si no sale este verano quedará libre dentro de un año.

Janssen Betis

Si finalmente el Tottenham accede a traspasar a su delantero el que puede salir perjudicado es el Athletic. El conjunto vasco sigue muy atento a Fernando Llorente, por el que el conjunto spur está dispuesto a apostar otra temporada más si tal y como decimos Vincent Janssen acaba este verano en el Benito Villamarín.

Athletic Marcelino