El Betis resuelve en Turquía el batacazo con Mauricio Isla

Con el chileno las opciones se han ido al suelo, así que la respuesta directiva ha sido desviar su atención a otros mercados

Finalmente lo de Mauricio Isla como potencial nuevo lateral del Real Betis Balompié no podrá ser. El activo austral que se desempeñaba en el fútbol turco se ha cansado de esperar una finalización en el tema, y le ha dado su palabra al Flamengo de Brasil, que le ofrece dos millones netos por año y un contrato por dos temporadas.

Esto ha hecho que la directiva bética se haya tenido que mover con premura, y haya tenido que salir al mercado a peinar el mismo en la búsqueda de una solución a ese delicado tema. Por eso Junior Caiçara ha ganado los enteros necesarios, y se dice podría ser el nuevo elemento que entrene Manuel Pellegrini de cara a la 2020-2021.

Mauricio Isla
Mauricio Isla, lateral chileno en la mira del Betis

Gratuito y con basta experiencia quiere tomar la ruta de LaLiga en un momento crucial

Tras haber sido imposible sostener la presencia de Antonio Barragán, el jugador de 31 años que recién acaba de finalizar su contrato con el Başakşehir, llega como una posibilidad real al club de las 13 barras. Realmente ha sido ofrecido, y no se descarta de hecho pues por nivel y por condiciones aún es muy atractivo para otras entidades.

West Ham y Zenit de San Petesburgo eran hasta acá los que picaban en punta, pero según se ha podido conocer, la idea de jugar en España le seduce más que cualquiera otra. Tiene mucha experiencia, y es por lejos uno de los mejores laterales de Turquía. Salida profunda, centro preciso y servicios claros para los delanteros son algunas de las cosas que le respaldan.

La salida de Emerson es vital para sentenciar este tema

No obstante, en la zona noble del club bético hay algunas cosas que aún deben ser clarificadas de cara a la legalidad misma y la empleabilidad de los recursos. Si este tipo de jugadores llega, solo se podrá dar bajo una premisa y esa es la salida de activos como Emerson Royal, que en conjunto con el FC Barcelona está en la búsqueda de opciones.

Emerson
Emerson Royal controlando una pelota con la camiseta del Real Betis

No se pueden pagar fichas por pagar, y ahí es donde cobra validez este tema. Están pidiendo por sus servicios 30 millones de euros, que pretenden ser abonados por el AC Milan que aún estudia el caso. Otra de las opciones como Abdelkarim Hassan se han descartado, y la de Bouna Sarr se complican porque para sacarlo del Olympique de Marsella hay que abonar 15 kilos.

Síguenos en Google News

William Carvalho Betis