El Betis resuelve rompecabezas para lograr 3 fichajes que exige Pellegrini

Desde el cuadro de Heliópolis esperan dar la sorpresa con varias incorporaciones

El Real Betis sigue peinando el mercado buscando los mejores efectivos para la siguiente temporada y desde Manuel Pellegrini han hecho algunas peticiones. A pesar de que el equipo de las Trece Barras ha estado cerca de cerrar a varios jugadores, esto no ha cerrado como se esperaba. Por ello se hace importante cada día para poder conseguir algún fichaje de calidad.

Para la dirección deportiva del cuadro verdiblanco hay varias demarcaciones, las cuales tendrán que ser reforzadas. El entrenador chileno ya ha hecho algunas sugerencias, las cuales están siendo estudiadas. Principalmente se busca un fichaje para la defensa, exactamente en la zaga, un pivote y un crack para apuntalar la ofensiva.

Betis Pellegrini
Pellegrini hace tres pedidos al Real Betis

El Real Betis quiere cumplir con los pedidos de Pellegrini

Sin lugar a dudas, son pedidos un tanto complicados, esto teniendo en cuenta el panorama tan complejo en cuanto a lo económico del club. Por ello, el pensar en tres fichajes de gran nivel, los cuales han sido exigencias de Pellegrini suena un tanto descabellado. Eso sí, habría una oportunidad impensada hasta el momento.

Se trata de la inyección económica que hará la CVC a los clubes de LaLiga Santander de 2.700 millones de euros. Estos serán repartidos por el fondo, siendo una ayuda muy importante para todas las escuadras en un mercado que ha sorprendido por lo estático que ha estado durante varios tramos.

Los apuntados por el Betis para apuntalar su plantilla

Luego de esta noticia, el Real Betis ha reactivado su interés por varios jugadores, donde para la defensa hay tres futuribles: Yerry Mina, Óscar Mingueza y Jesús Vallejo. Para el centro del campo tienen en mente a un pivote como Lucas Torreira y para la ofensiva, piensan en futbolistas de talento como James, Shaqiri o Take Kubo.

El dinero que ingresará el cuadro de Heliópolis será clave para cumplir con las pretensiones del míster chileno. Habrá que esperar finalmente por los jugadores que finalmente sean los escogidos por los del Benito Villamarín. Todos son grandes opciones teniendo en cuenta las competiciones que disputarán en el próximo curso.

Joel Robles Atlético