El Betis rompe al Espanyol con fichaje de Rodrigo Moreno

A falta de uno que posiblemente se vaya, el equipo sacia sus necesidades con el talento del ex jugador che

Se viene hablando de más respecto a un tema en el Real Betis Balompié, y es por la necesidad de sumar efectivos en ataque tras la pálida temporada que está teniendo Loren Morón. Hoy, centrados desde la zona directiva y amparados por las visiones deportivas emitidas por Manuel Pellegrini se han dedicado a peinar el mercado, identificando en Rodrigo Moreno uno de los mejores valores de momento.

Aprovecharán que el Leeds no solo se ha fijado en un nuevo objetivo, sino que están de acuerdo que la inversión de 30 millones por el punta de origen brasileño ha sido excesiva para su respuesta en el campo. Así que vender es la única vía, y para eso acabará siendo importante el valor que piensen establecer por él. Betis insiste y podría abarcar el tema a raíz de lo que es su eventual clasificación a copas la siguiente temporada.

Villarreal Rodrigo
Rodrigo Moreno podría regresar a la Liga Santander tras su fracaso en el Leeds

Leeds abre el camino, Betis es ahora el principal candidato a hacerse con Rodrigo Moreno

Solo unos meses ha necesitado Marcelo Bielsa para detectarlo. Rodrigo Moreno no ha llenado sus expectativas y como valor de recambio no ha podido ofrecer garantías. Se tenía mucha ilusión y acabó comprimido por la presión de jugar a otro ritmo, un ritmo frenético como el de la Premier League. Ahora, listo ese detalle sigue el trato de los valores, que parecen estar ligados a la inversión.

Esto llega como consecuencia que Bielsa ya lo ha definido todo y se lanzarán a por Raúl de Tomás. Es el delantero del RCD Espanyol su mejor alternativa, por edad (26), por números y por la sentencia de su club. Si no consiguen hacerse del ascenso en el club perico está claro que terminarán por abrir el camino, ese es un hecho que no tiene vuelta.

Esa y más ofertas ponen en jaque la estabilidad del jugador en España

Una mala noticia si se quiere, pero a la final era un tema que veía venirse. Raúl de Tomás está pasando por un buen momento, es la carta de gol de su equipo y les tiene pegados en la zona alta de la tabla. Pero la cosa es que no se han certificado y corren el riesgo por la cercanía de puntos de caer en la zona que nadie quiere, la de continuidad en segunda división.

Además, Leicester le busca como remplazo de Vardy y tienen a nada la clasificación a la Champions League. Y también está el West Ham, sorpresa en Inglaterra. Ya podremos ver cuál de todos termina ganando el pulso y certificando a uno de los valores tenidos en cuenta inclusive en procesos de selección.

Vicente Moreno