El Betis rompe todos los registros con alternativa potente a Tello

El conjunto andaluz cierra en un santiamén un refuerzo de altos vuelos

El Betis se postula, una ventana más, como uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Así, en su búsqueda de jugadores que den más opciones a la plantilla, el Betis se hará con un fichaje de relumbrón para apretar las tuercas a un Tello que no es el de la pasada campaña. Entre lesiones y baja forma, el extremo necesitaba un escarmiento.

El Betis tiene cada vez mejor pinta. Pero la realidad es que la plantilla es poco profunda. No hay más que ver la confianza de Rubi en los menos habituales. Si buscamos jugadores capaces de profundizar por banda, nos encontramos que únicamente Joaquín aparece como alternativa a Tello. El resto son jugadores que tiran más hacia el interior.

Tello

Joaquín está en un nivel espectacular, pero a nadie se le escapa que tiene 38 años. Por su parte, Tello se ha pasado casi los tres primeros meses de competición lesionado. Por tanto no es de extrañar que en el Betis busquen un jugador desequilibrante. De esos que abren el campo y deciden partidos con su desborde y sus centros.

En ese contexto, aunque se había barajado la opción de Pedro Rodríguez, parece que finalmente llegará un viejo conocido de la Liga Santander. Hablamos del belga Yannick Ferreira Carrasco, ex del Atlético que se aburría en la liga china y quería regresar a Europa. Parece que la banda del Benito Villamarín le espera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fantástico truco en Instagram para descargar imágenes
Cuarto Milenio utiliza poder de Iker Jiménez para salvar Telecinco
Clientas de Mercadona se amotinan por retirada de serum fluido por otro grasoso