El Betis sabe que el futuro de Canales depende de Modric y el Real Madrid

La continuidad de Canales en el Betis va ligada a Luka Modric

A sus 34 años el futuro de Luka Modric vuelve a ser uno de los temas a tratar por el Real Madrid. Hace unos meses se filtró una posible renovación del jugador croata hasta el año 2021, sin embargo el club no hizo ningún comunicado oficial al respecto y por lo tanto si no hay novedades su vinculación con el cuadro blanco termina el próximo verano.

Está por ver si el Real Madrid decide continuar ligado a Modric y viceversa, pero lo que parece claro es que al croata ofertas no le van a faltar este verano. De momento el club más interesado en hacerse con sus servicios sigue siendo el AC Milan, que en los últimos dos años ya ha hecho varias intentonas por hacerse con los servicios del último Balón de Oro.

Canales Milan

El conjunto rossoneri se pondrá manos a la obra y aprovechará la situación contractual de Modric para hacerle llegar una oferta económica muy suculenta a partir del próximo 1 de enero. Será entonces cuando el centrocampista croata tenga que decidir, una decisión a la que también estará muy atento el Betis.

El cuadro verdiblanco sabe que el plan alternativo del AC Milan a Modric vuelve a ser Sergio Canales. El jugador cántabro ya llamó la atención del equipo italiano la pasada temporada, pero este verano el Betis ni siquiera se ha planteado su posible venta tras traspasar a Pau López y Giovani Lo Celso a Roma y Tottenham respectivamente.

© Copyright 2019 GOL digital ·