El Betis saca partido de la guerra de porteros en el Levante UD con un fichaje

El conjunto verdiblanco sigue rastreando el mercado en busca de un portero que acompañe a Pau López y en esta ocasión se ha fijado en el Levante UD

 

Con el fichaje de Pau López apalabrado el Real Betis debe decidir ahora quién será su compañero de tareas la próxima temporada. Dani Giménez finaliza contrato y no renovará, mientras que Antonio Adán ya ha dejado claro que no seguirá en el equipo para ser suplente y su próximo destino puede ser el RCD Espanyol.

De esta forma el conjunto bético se verá obligado a acudir al mercado en busca de otro guardameta. El gran sueño sigue siendo Iker Casillas, aunque todo apunta a que el portero español pondrá rumbo a la MLS una vez concluya su vinculación con el Oporto.

Dani Giménez / Agencias

Así, según ha podido saber elGOLdigital un nombre que ha cogido fuerza en la agenda del Betis es el de Raúl Fernández, guardameta del Levante UD y que se ha visto relegado a un segundo plano en el equipo por culpa del gran nivel mostrado por Oier Olázabal. Actualmente se encuentra lesionado, pero se espera que para el mes de mayo ya esté recuperado del todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric