La llegada de Óscar García al banquillo del RC Celta repercute en fichaje para el Betis

El Betis no ha empezado con buen pie la Liga Santander. Con la expectación tras los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, lo cierto es que los resultados no terminan de llegar. Las sensaciones del juego no son tan malas, pero en esto del fútbol el gol manda. Si no llegan las victorias, el entrenador Rubi comenzará a estar en la cuerda floja.

Nabil Fekir continúa en fase de adaptación, Borja Iglesias está gafado por molestias musculares y Canales todavía no es el mismo que la temporada pasada. Los tres regresarán a su nivel y darán muchas alegrías, pero no hay lugar a los lamentos. Porque urge enmendar la situación. La paciencia en Heliópolis es poca.

Yokuslu

Sin embargo, con la recuperación de efectivos, el Betis tiene plantilla sobradamente para enmendar su situación. Eso sí, el club trabaja todavía en la llegada de un futbolista de cara al mercado invernal. Concretamente urge un mediocentro defensivo, que pueda suplir a Willian Carvalho o incluso formar doble pivote con el portugués.

En esta línea, en el Betis esperan aprovechar el cambio de técnico del RC Celta. La llegada de Óscar García hará que se cambie el dibujo a un 4-3-3 en el que los jugadores como Lobotka, Rafinha o Denis brillen más. El damnificado, el turco Okay Yokuslu, un pivote que vendría genial al juego del Betis.