El Betis saca tajada doble del ofertón del Atlético por Joel Robles

El conjunto verdiblanco aprovocha el interés colchonero por su portero

El Atlético de Madrid sigue dándole vueltas a la posibilidad de incorporar un segundo portero a su plantilla este verano. Antonio Adán finaliza contrato y aunque una opción es ampliar su contrato para que siga a la sobra de Oblak hay otras alternativas encima de la mesa. Una de ellas llega desde el Betis y tiene el nombre de Joel Robles.

Con pasado en el conjunto rojiblanco el Atlético de Madrid ha apuntado su nombre en casa de que Adán decida no ampliar su contrato. Eso sí, al cuadro colchonero le pasaría pasar por caja si quiere sacar a Joel Robles del Betis, ya que el guardameta tiene contrato en vigor con el club verdiblanco y viene de completar una buena temporada.

Joel Robles Atlético

El Betis en cualquier caso tampoco va a poner trabajas a una operación de la que puede sacar doble provecho. A los beneficios económicos que puede sacar con la venta de su portero se sumaría el propio regreso de Antonio Adán a coste cero tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid. De esta forma todos saldrían ganando, pero sobre todo el cuadro bético a nivel económico.

La operación salida en el Betis

Las predicciones son cada vez más desoladoras y a día de hoy no está nada claro que la Liga Santander pueda completarse con las jornadas restantes. De ahí que muchos equipos estén trabajando ya en la planificación de un próximo curso que tampoco está claro cuándo va a comenzar. Es el caso del Betis de Rubi, donde se atisban muchos cambios.

Adán Betis

De hecho el club verdiblanco puede ser uno de los grandes perjudicados por este parón por el coronavirus, ya que muchos de sus titulares pueden haber jugado ya su último partido en el Betis y no tendrían la opción de despedirse. Es el caso de Aïssa Mandi, central al que pretenden varios equipos de la Premier League y también el Atlético de Madrid.

En una situación idéntica se encuentran tanto Álex Moreno como Emerson. El primero tiene propuestas de la Serie A y la Premier League, mientras que el brasileño es seguido por el FC Barcelona que puede adelantar su llegada a este verano. El conjunto azulgrana traspasará a Semedo y apuesta por el jugador del Betis para ocupar su puesto en la plantilla.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña