El Betis sacudido por racanería del Real Madrid con Pogba

Tras el alza en el valor de Pogba, el Real Madrid contempla la posibilidad de fichar a William Carvalho, jugador del Betis

La revolución de las contrataciones en Europa tiene con los pelos de punta a más de un directivo de los equipos grandes. Los jugadores se disparan en su valor y es todo un reto poder concretar un fichaje a fin de cuentas. Con Paul Pogba está sucediendo, y los 150 kilos que pretende recaudar el Manchester parecen estar alejando la posibilidad cada vez más por parte del Real Madrid, equipo con mayor interés en el campeón del mundo.

Ante tal situación, ha nacido una posibilidad a un precio justo. William Carvalho, mediocentro o pivote defensivo del Betis que está pasando por un momento dulce. Campeón de la Eurocopa con Portugal y dueño de unas características muy interesantes, el hombre de 27 años y de 1,87 metros de estatura, está situado en unos muy favorables 25 millones de euros, cifra que se ajusta más debido al fuerte golpe que pretende dar Florentino Con Hazard y Mbappé, entre los dos 416 millones.

Pogba / Agencias

La última palabra la tiene el Manchester United, equipo dueño de los derechos deportivos del mediocampista, pues si decide aceptar la oferta inicial del Real Madrid, podría sacar un rédito importante, o si desea esperar, corre el riesgo que el jugador se desvalorice, pues solo hasta la llegada de Solskjaer este ha logrado empezar a demostrar por mérito su fichaje; antes no, siendo un jugador con tendencia a las lagunas deportivas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool