El Betis se codea con la Juventus en la puja por Lucas Digne

El francés era el objetivo del conjunto andaluz para tapar el hueco de Durmisi, pero finalmente el campeón de Italia se llevará el gato al agua

 

El Real Betis sabe que Riza Durmisi abandonará el club a final de temporada. La irrupción del canterano Junior ha relegado al banquillo al lateral danés, que solo quiere jugar y buscará una salida el próximo verano. Serra Ferrer había apalabrado con el Barcelona un sustituto, pero la cosa se ha complicado.

Y es que la Juventus de Turín se va a deshacer de los dos laterales que tiene en la plantilla. Alex Sandro tiene ofertas de grandes clubes como el propio Barcelona y Asamoah termina contrato y firmará casi seguro por el Inter de Milán. Por este motivo ha llamado al Camp Nou para preguntar por Lucas Digne.

Lucas Digne / Agencias

El centrocampista francés sabe que abandonará el Barcelona en junio. El club busca un sustituto de garantías para cuando no esté Jordi Alba y Digne no ha estado a la altura. El francés prefiere la Juventus al Betis, ya que en Italia tiene mejor cartel tras su paso por la Roma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa