El Betis se enfrenta a perder a Borja Iglesias y Loren por indeciso

El conjunto verdiblanco con muchas dudas en su delantera

Por primera vez en mucho tiempo el Betis cuenta con dos delanteros de primer nivel a los que el técnico puede rotar de manera regular y sin preocuparse por su rendimiento. Sin embargo, esto puede durar bien poco porque tanto Borja Iglesias como Loren Morón pueden estar viviendo sus últimos meses como jugadores béticos.

Precisamente es esa rivalidad entre ambos la que puede acabar con los dos delanteros fuera. Porque Rubi no se termina de decantar por ninguno de los dos y en el caso de Borja Iglesias parece cansado de alternar titularidad y banquillo, más tras venir de jugarlo todo en el Espanyol. El Valencia CF lo quiere y está dispuesto a pujar muy fuerte por él.

Loren Morón

Por su parte con Loren la situación es diferente. El Betis tiene acordada una mejora de contrato con subida de salario pero con una rebaja en la cláusula de rescisión. Una oportunidad que no quiere dejar escapar el Tottenham de José Mourinho que ya está planteándose ir con todo a por el máximo goleador del club verdiblanco.

De esta forma, por unos motivos u otros el Betis puede enfrentarse a un verano en el que puede perder a los dos delanteros referencia de su plantilla, lo que obligaría al club a acudir al mercado en busca de al menos un sustituto para cada uno de ellos. Un panorama nada alentador presumiendo cómo va a ser el mercado este año por el tema del coronavirus.

Borja Iglesias

Kubo muy cerca

Porque el Real Madrid está muy cerca de sellar un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso de Ferrán Torres. El compromiso con el jugador es total y tan solo falta que los clubes lleguen a un consenso sobre si van a incluir a más jugadores en la operación o si el club blanco abona a tocateja los 40 millones de euros que el conjunto che pide por su jugador.

De esta forma el gran beneficiado como decimos no va a ser otro que el Betis. El Real Madrid quiere que Kubo de el salto a un equipo más competitivo tras su exitosa cesión en el Mallorca y el cuadro verdiblanco es una opción muy bien valorada en la entidad blanca. Allí el atacante nipón puede seguir creciendo con el objetivo de regresar algún día al Real Madrid.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol