Dineral para el Betis con la nueva oferta del FC Barcelona por Júnior Firpo

El Betis está cerca de poder cerrar un acuerdo de mucho peso económico

El Real Betis Balompié tiene claro que dentro de su proyecto de cara a la próxima temporada deben seguir produciéndose cambios. Unas modificaciones de peso que supone la llegada de jugadores con cierto peso, así como la marcha de otros tantos que llenarán las arcas del Benito Villamarin.

Es por ello que el club verdiblanco se encuentra negociando el traspaso de Júnior Firpo al FC Barcelona. El club catalán presentó una oferta cercana a los 20 millones de euros por el traspaso del jugador rumbo al club catalán. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el club verdiblanco rechazó esta posibilidad.

Junior Firpo FC Barcelona

El Betis puso encima de la mesa la necesidad de una oferta superior para comenzar a hablar, propuesta que finalmente habría llegado ya a las oficinas de la capital andaluza. En esta ocasión, el Barcelona habría subido la cuantía del traspaso hasta los 27 millones de euros, en una negociación de mucho peso.

La intención del Betis es que el club azulgrana llegue finalmente hasta los 30 millones de euros. Unas posturas que ahora están mucho más cerca que antes. Todo apunta a que la entidad sevillana está dispuesta a plantarse en esa cifra, pero las necesidades del club azulgrana provocarían que la operación sea posible.

© Copyright 2019 GOL digital ·