El RC Celta aprieta al Cádiz CF por mago olvidado de Cervera

Tras la victoria frente al FC Barcelona, la cotización de los jugadores del equipo amarillo sigue subiendo considerablemente

El Cádiz CF de Álvaro Cervera ganó su primer partido de la temporada en el Ramón de Carranza el pasado fin de semana frente al FC Barcelona. Lo hizo siendo fiel a su filosofía de juego, la cual les ha devuelto a la Liga Santander y a ocupar la quinta posición en la tabla.

No obstante, la filosofía de juego del equipo amarillo, muy arraigada en los jugadores, entrenador y afición, no termina de convencer a todo el mundo. En los últimos años muchos jugadores han salido por este problema, aunque hay uno que sigue en el equipo.

Cádiz Cervera
Perea no es indiscutible para Álvaro Cervera

Perea, figura ante el FC Barcelona y olvidado por Cervera

Uno de los que salió, regresó para ser clave en el ascenso y ahora no cuenta con la titularidad es Alberto Perea. El mago del Cádiz CF realizó un auténtico partidazo frente al FC Barcelona pero, pese a su gran calidad, no reúne las condiciones que Cervera busca en un jugador.

Y es que no es un jugador rápido como le gusta a Cervera en los extremos y duerme demasiado la pelota para el juego rápido que propone el técnico en ataque. Asimismo, tampoco se caracteriza por su trabajo defensivo, que es algo vital para arañar todos los puntos posibles.

El RC Celta, atento a la situación de Perea

Es por eso que el futbolista podría salir del Cádiz CF en el próximo mercado de invierno. No sería la primera vez, puesto que hace dos temporadas se marchó cedido al Albacete, Ahora, ya consagrado en la Liga Santander y tras su exhibición frente al FC Barcelona, el jugador espera buenas ofertas.

Uno de los equipos de la Liga Santander que le sigue la pista es el RC Celta, que quiere unirlo a Denis Suárez, Iago Aspas y Nolito para formar un ataque con gran control de pelota. No obstante, el equipo gallego sigue teniendo como clara prioridad la contratación de un delantero centro.

Berrocal Cádiz