El Betis se pasa de listo con el precio de William Carvalho y lo paga caro

Dos clubes del extranjero ya han arrimado con ofertas que hasta ahora han sido rechazadas

Al internacional portugués de 27 años, William Carvalho parece que le ha llegado el momento de gracia en el Real Betis Balompié. Con más frustraciones que certezas, esta temporada falto de ritmo y competencia podría ser la última del luso en España. Pedidos tiene de varias partes, y por medio de la directiva encabezada por Ángel Haro parece ser el momento justo para hacer caja y recuperar inversiones.

Un ciclo cumplido y un margen bastante inconcluso es el resultado a este periodo en el que ha permanecido en el cuadro verdiblanco. Ha llegado con bastante ilusión y de paso se ha sostenido gracias al recorrido en su selección. Hoy ya no es tan imprescindible, y el cambio de aires es apenas el camino justo por el que se plantean las opciones de un lado y del otro.

William Carvalho

Leicester City fue el primero en aparecer con ofertas, pero según han aflorado los medios oficiales, ha sido descartada por el valor incluido en la misma. Se dice que los ingleses han ofertado 20 millones de euros, la misma cifra que han pagado en su momento, producto de 16 a valor de transferencia y 4 en variables que se antojan insuficientes. En la entidad bética reclaman 10 más, eso como mínimo para entrar a negociar.

Rubi tiene el recambio atado

Para el momento y la situación actual es más que una alternativa. Betis necesita ir mostrando los caminos pese a la crisis generalizada en el mundo del fútbol. Por ello, su entrenador, Rubi, tiene entre manos una opción que ya ha sido expuesta a la junta directiva, una opción que gusta y bastante por sus condiciones, y más que nada, por el marco legal que le rodea.

Hablamos de Michael Malsa, un mediocampista que actúa en el Mirandés de la segunda categoría. Con un presente excepcional en la Liga Smartbank ha destacado por esa simpleza para controlar las pelota, distribuir y colaborar intensamente en trabajos de recuperación. Su contrato expira el 30 de junio, y al parecer tendría un acuerdo verbal para ser verdiblanco la siguiente campaña.

Rubi

Además, todo va en camino gracias a que ha sido el propio Carvalho el que ha llevado las cosas por ese camino. No se contempla vivir una temporada más sin jugar torneos europeos, y más que nada se quiere quedar sin argumentos que le lleven a disputar la Eurocopa de naciones el año que viene.

Síguenos en google news

Sokratis Sevilla