Rubi

El Betis seriamente comprometido con una renovación escandalosa

Guardado es un gran jugador pero su continuidad en el club bético es una losa enorme

El regreso de William Carvalho a los terrenos de juego ya es una realidad y las consecuencias en el equipo bético pueden ser importantes por lo que Rubi tendrá que gestionarlo. Lo normal es que el Betis lo agradezca, porque durante todos estos meses el equipo ha echado en falta un jugador de sus características sobre el césped y ha obligado a Guardado a jugar mucho en esa posición.

Eso sí, para que Carvalho vuelva Rubi va a tener que sacar de la rotación a varios futbolistas, sobre todo si tenemos en cuenta también el fichaje de Guido Rodríguez y el ascenso de Edgar al primer equipo. Así, el que parece que no va a vestir más la camiseta verdiblanca es Javi García. Se le buscó una salida en enero, pero no hubo éxito.

rubi betis

Sin embargo el más perjudicado de todos va a ser el ya mencionado Andrés Guardado. El mexicano puede perder su sitio en el once titular y verse superado por completo en la rotación. Hasta ahora venía siendo una pieza clave para Rubi, pero con los movimientos mencionados anteriormente su papel en el equipo puede variar por completo en los próximos meses y convertir su reciente renovación en una losa.

Dudas con Rubi

La temporada del Betis vuelve a estar llena de irregularidad. El equipo sigue siendo incapaz de encadenar varios partidos a buen nivel y con resultados positivos y todas las miradas vuelven a apuntar sobre Rubi. Las dudas con el técnico se han acrecentado tras la derrota en Copa ante el Rayo Vallecano y su continuidad no está para nada asegurada.

William Carvalho Betis

De hecho desde el club verdiblanco empiezan a valorar diferentes opciones para el banquillo en caso de tomar una decisión en las próximas semanas. Saben que nombres como Marcelino están descartados porque la normativa impide dirigir a dos equipos de la misma Liga en la misma temporada, pero hay otras alternativas que sí son factibles.

Una de ellas es la de Santiago Solari. El que fuera técnico del Real Madrid ya sonó con mucha fuerza para dirigir al Betis tras la destitución de Setién y ahora vuelve a aparecer en las quinielas para hacer lo propio con Rubi. El argentino sigue esperando una nueva oportunidad en los banquillos tras un breve paso por el conjunto blanco, donde fue sustituido por Zidane.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic