El Betis solicita cesión de Rodrygo al Real Madrid

Tras el ostracismo indiscriminado al que está sometido en el club merengue, su mejor opción es ir a Heliópolis

El joven atacante Rodrygo Goes, está sintiendo el rigor del ostracismo en el Real Madrid, y desde ya valora la idea de ir al Betis en enero. El jugador no tuvo la confianza de Zidane y tampoco la de Ancelotti. Por ello en esta temporada será bastante difícil que pueda tener minutos, y más aún si hay varios delanteros delante de él.

Para fortuna del brasileño, el club verdiblanco está pensando seriamente en solicitar la cesión del ariete sudamericano, que aún le quedan 4 años de contrato en la casa blanca. Según como están las cosas, no tendría que haber ningún problema con su salida del Santiago Bernabéu, por lo cual, la dirección deportiva bética ya trabaja en ello.

Betis Rodrygo
Si todo dale bien para el Betis, Rodrygo Goes llegaría a su tercer club en lo que va de carrera deportiva, y al segundo en España.

Aunque el Betis ya tiene a varios jugadores en esa posición, Rodrygo es uno de los primeros refuerzos en 2022 que quiere Pellegrini

La plantilla verdiblanca tiene en estos momentos a 4 extremos por la banda derecha. Juanmi, Aitor Ruibal, Joaquín, y Rober González. hay dos opciones en mente del míster chileno, para cerrar el fichaje de Rodrygo. Lo primero y más factible es que en el próximo mercado invernal, le den salida a uno de los atacantes por dicha banda,

La segunda y no tan probable opción, es que el cuerpo técnico bético utilice al delantero brasileño para que juegue por banda izquierda o de segundo delantero acompañando a Willian José, o Borja Iglesias. La versatilidad del joven atacante permite que Pellegrini pueda alinearlo en varias posiciones dentro de la parcela ofensiva.

De momento es el Betis el único equipo interesado en Rodrygo

Hasta el momento es el conjunto sevillano el único equipo interesado en los servicios del jugador carioca. De ese modo es necesario que el Betis apalabre al delantero, y en el próximo mercado solo sea firmar para proceder con el fichaje. Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, Rodrygo tiene contrato hasta 2025, y su precio base se taza en 35 millones de euros.

La idea de la dirección deportiva en el Betis, es pedir su cesión por una o dos temporadas. Sin embargo el Real Madrid no aceptaría que hubiese una opción de compra, pues hace poco se hicieron con el jugador, y aún tienen esperanzas de que tenga una explosión de talento, al igual que hizo Vinicius Jr.

guillamón valencia