Es noticia:

El Betis solo cederá con RCD Espanyol por Loren con una condición

Pellegrini está interesado en el medallista olímpico y lo quiere en su plantilla 2021-22

Tras el interés del RCD Espanyol en el delantero Loren Morón, el Betis ha agregado una nueva condición para conseguir cerrar la operación con éxito. Desde Heliópolis saben que la salida del marbellí ocasionaría ciertos problemas en la parcela ofensiva sevillana, debido a la falta de efectivos. Además a eso se le suma el gran interés que reposa en varios de los atacantes béticos.

En palabras más concretas, el club verdiblanco quiere hacer un trueque entre el ariete andaluz y el medallista olímpico Javi Puado. El talentoso extremo izquierdo acaba de regresar de Tokio con el metal de plata, y con una muy sobresaliente actuación. Es entendible el interés que Pellegrini tiene en el joven delantero, y por Antonio Cordón se ha manifestado.

Espanyol Loren
Pellegrini se ha interesado en Javi Puado, quien dio una presentación sobresaliente en Tokio.

Desde Heliópolis creen que el trueque entre Loren Morón y Puado es un negocio rentable para ambos, y el Espanyol se lo piensa

Los dos jugadores incluidos en la operación trueque, son de demarcaciones distintas, y eso lo sabe muy bien Manuel Pellegrini. Sin embargo el chileno tiene varios motivos para reclamar los servicios del extremo catalán. Entre ellos la incertidumbre de no saber que pasará con sus tres atacantes por el costado izquierdo.

Uno de ellos es el mexicano Diego Lainez, el cual se ha valorizado tanto deportiva como financieramente. El manito demostró ser uno de los mejores jugadores de la selección olímpica mexicana y se ha colado en la agenda de varios clubes. El otro es Cristian Tello, el cual se ubica en la rampa de salida desde hace varias semanas. Y por último está el francés Yassin Fekir, el cual desea salir de la entidad sevillana en busca de más minutos.

En el Espanyol están en la busqueda de un centrodelantero y Loren Morón puede ser la respuesta

Vicente Moreno sabe muy bien que su plantilla de atacantes aún le falta uno o dos efectivos más. El poderío ofensivo de RDT es innegable, y el talento que despliega Landry Dimata es indiscutible. Sin embargo el míster valenciano quiere una baraja más amplia de delanteros, ante cualquier eventualidad, ya sea lesiones o expulsiones.

Es por ello que la oferta que pinta el Betis no es del todo descabellada y cumple con las necesidades del cuerpo técnico perico. Por otro lado la plantilla de extremos izquierdos en el Espanyol está muy bien cubierta por Lei Wu, Matías Vargas, y el nuevo fichaje Álvaro Vadillo. De manera que la salida de Javi Puado no sería tan crucial, pero la llegada de Loren Morón si tendría un impacto muy positivo para el cuadro catalán.

EGD Betis