El Betis soluciona al Real Zaragoza el relevo de Borja Iglesias

El conjunto verdiblanco apalabra la cesión de Álex Alegría a La Romareda para poder olvidar la segura marcha del delantero gallego

 

En Zaragoza andan sumidos en la feroz lucha por el ascenso a la Liga Santander. La situación se ha vuelto muy complicada al estar 5 equipos en 3 puntos y al caer el Sporting, favorito indiscutible, a los puestos de playoff. Se presentan tres jornadas de transistores, donde todas las opciones son posibles.

Ascienda o no el Real Zaragoza, la realidad es que tendrá que buscar un delantero de garantías. Borja Iglesias es un ídolo y quiere continuar, sin embargo el Celta no está dispuesto a prolongar la cesión del jugador. En este sentido, el Real Betis ha abierto una vía con el Zaragoza para el beneficio de ambos clubes.

Borja Iglesias Zaragoza

Y es que, el delantero Álex Alegría, lesionado de gravedad, necesita un equipo en el que poder volver a sentirse futbolista y a mostrar las enormes cualidades que dejó entrever la pasada campaña. El Zaragoza estaría interesado en una cesión con opción de compra en caso de estar en la máxima categoría del fútbol español.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·