El Betis soluciona su gran mal endémico con el gigante Budimir

La falta de gol preocupa y mucho en el club verdiblanco

Todo hacía indicar que era una apuesta segura cuando el Betis confirmó su fichaje el pasado verano, sin embargo el tiempo ha terminado quitando toda la razón al cuadro verdiblanco. Borja Iglesias no está rindiendo como lo hizo el curso pasado en las filas del Espanyol y a día de hoy hay muchas dudas sobre su continuidad en el equipo, por eso se piensa en Budimir.

Tanto es así que como decimos el Betis ya está trabajando en la incorporación de otro goleador, en este caso de Ante Budimir. El futbolista croata de 28 años ha explotado esta temporada en las filas del Mallorca y ya suma nueve tantos hasta la fecha, los mismos que el máximo goleador bético que es Loren y no Borja Iglesias como se esperaba.

Budimir Betis

Budimir tiene contrato con el club bermellón hasta el año 2023, pero un posible descenso del Mallorca a Segunda abriría la puerta de par en par a su llegada al Benito Villamarín. El croata es un killer de área y que además se desenvuelve de maravilla de espaldas a portería, unas características que pueden encajar en el juego lento y de posesión del Betis.

Preocupa Guido Rodríguez

El Betis es sin duda alguna uno de los equipos de la Liga que más se ha movido en las últimas ventanas de traspaso. Y como suele suceder en estos casos hay fichajes que se adaptan a la perfección a su nuevo equipo y otros tardan en hacerlo e incluso no lo consiguen. Esto le ha pasado a Juanmi, al que las lesiones le han impedido entrar en los planes de Rubi.

Borja Iglesias Betis

Pero no es el único que se encuentra en una situación similar, y es que un recién llegado como Guido Rodríguez apenas está teniendo protagonismo alguno desde que aterrizó en el mercado invernal procedente del Ámerica. El Betis hizo un gran esfuerzo económico por él, pero la realidad es que de momento no ha mostrado su mejor nivel.

Tanto es así que desde el club verdiblanco temen que el mediocentro argentino siga los pasos de Juanmi y no tenga minutos de aquí a final de temporada. Rubi está prefiriendo a William CarvalhoGuardado e incluso Edgar para ese puesto y la situación de Guido Rodríguez es muy preocupante.

https://www.instagram.com/p/B9ZO2HfiiQ5/

Síguenos en Google News

Almería ascenso