El Betis sometido al juego sucio del agente de Lobotka

El Betis no entiende la última maniobra del representante de Lobotka

A la espera de concretar de manera oficial el fichaje de Rubi como nuevo entrenador del primer equipo el Betis ya lleva semanas trabajando en la confección de la nueva plantilla, una que se adapte al estilo de juego que implantará el técnico catalán, muy diferente a lo visto hasta ahora con Quique Setién.

Un objetivo de mercado claro para reforzar el equipo es Stanislav Lobotka, que busca una salida del RC Celta tras una temporada complicada. Sin embargo el Betis se ha encontrado en los últimos días con el repesentante del futbolista, que ha dejado caer que su cliente no jugará en el Benito Villamarín el próximo curso:

Lobotka Betis

Ahora mismo hay más opciones de que juegue fuera da España a que lo haga allí. Cuando pasen los partidos internacionales me sentaré con él para exponerle las posibilidades y empezar a tomar una decisión

 Branislav Jasurek

En el Betis no han sentado nada bien estas declaraciones y consideran que no es más que una maniobra para intentar aumentar el precio de su traspaso y obligar así al cuadro bético a realizar un mayor desembolso por su fichaje. Veremos si lo consigue y si el Betis entra al juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular