El Betis sorprende tras fichaje de Bakayoko por el Sevilla

El Betis sorprende con fichaje de alto nivel tras confirmarse la llegada de Bakayoko al Sevilla

 

El Sevilla FC trabaja en la planificación de una plantilla que se pueda adaptar a las nuevas exigencias impuestas tras la llegada de Pablo Machín al banquillo. Una de las máximas es la intensidad, por lo que para ser competitivos con el nuevo esquema que propone era necesario el fichaje de un mediocentro físico capaz de abarcar todo el campo posible.

Ese fichaje está muy cerca de concretarse, ya que según Estadio Deportivo, Bakayoko, centrocampista del Chelsea, ha dicho sí al Sevilla. Se trata de un jugador que deslumbró hace dos campañas en el Mónaco, pero que en la Premier no ha tenido suerte y no ha sabido adaptarse.

Héctor Herrera Betis

El fichaje de Bakayoko ha llegado al otro lado de la ciudad, Heliópolis, donde el Betis planea una reacción acorde al nivel que le está caracterizando este verano. Y es que tras enfriarse la situación una vez terminado el Mundial de Rusia, el Betis ha vuelto a la carga por Héctor Herrera, una vez que el Real Madrid ha desaparecido de la órbita del jugador, que busca salir de Portugal.

Osasuna ofertas