El Betis sospecha que el Inter de Milán ganará la puja por Mandi

Desde el cuadro de Heliópolis están alerta por la probable salida de uno de sus jugadores

El Real Betis sigue de cerca a los jugadores que están próximos a terminar contrato, uno de ellos es Aïssa Mandi, que podría irse al Inter de Milán. Recordemos que el contrato del argelino finaliza una vez de por terminado el curso actual y ya son varios los pretendientes que tiene. Por ahora las alarmas están encendidas en el club del Benito Villamarín.

Mandi, quien llegó en 2016 al Real Betis procedente del Reims, completa ya cinco temporadas con el cuadro bético. Ha tenido gran continuidad con el verdiblanco y por ello le valoran bastante, incluso, sería muy complicado verle partir, ya que es parte del esquema y ficha clave de los últimos entrenadores.

Aissa Mandi, defensa central del Real Betis

Aïssa Mandi entra en la órbita del Inter de Milán por su no renovación con Betis

Inter de Milán por su parte, quiere tener un equipo más sólido de cara a la segunda mitad de la temporada. Su exploración más inmediata será en LaLiga Santander donde tiene a varios objetivos, uno de ellos, el anteriormente mencionado Aïssa Mandi. El zaguero o lateral es de las mejores opciones por el tema de su contrato.

Por ahora, Mandi no ha extendido su contrato con Real Betis, aunque eso no quiere decir que se vaya a marchar. Las conversaciones por ello, deberían iniciar pronto. Ya son varios intentos por parte del club de Heliópolis en renovar al central, aunque no se ha podido llegar a un acuerdo. 

El central quiere un salto de calidad en su carrera y la Serie A sería un buen destino

Se ha empezado a hablar de que el futbolista no querría aceptar las condiciones del Betis y por ello, tendría el camino libre para irse al Inter de Milán. Esto, debido a que quiere dar el salto de calidad y en la Serie A tendría la oportunidad de demostrar sus condiciones en un equipo que ha vuelto a ser protagonista.

Aparte de Mandi, como hemos mencionado anteriormente, Inter también estaría interesado en el portero del Granada Rui Silva. El meta tiene el mismo caso del defensor central y su contrato está próximo a dar por finalizado. Él sería el sustituto ideal para Samir Handanovic, quien por su edad, estaría próximo a decir adiós.

Josan Betis