Emerson de Souza

El Betis sospecha que Emerson se va en enero: oferta irrechazable

Buen margen de ganancia, pero mal reflejo deportivo para los del ingeniero

Si bien, Emerson Royal viene cumpliendo a cabalidad sus funciones en el Real Betis Balompié, su salida o continuidad no depende del club de las 13 barras. En el acuerdo bilateral que pactaron con el FC Barcelona, el protagonismo extremo se lo han llevado los culés, que le tienen cedido en el conjunto sevillano hasta verano de 2021.

Hoy nace una posibilidad y todo a cuenta de un detalle, la fijación que tiene el AC Milan en sus servicios. Es importante señalar que esta es una situación mayúscula, que tiene como finalidad acrecentar las arcas el club con un jugador que ahora mismo no cuenta. La contratación de Sergiño Dest diluyó las opciones del lateral de vestirse de blaugrana en el futuro inmediato.

Emerson
Emerson Royal controlando una pelota con la camiseta del Real Betis

Una acción para nutrir y pasar el mal momento en general del club

Y no es que precisamente el tema de Emerson raye las necesidades extremas del FC Barcelona, lo que si sucede es que de una u otra manera este viene siendo un motivo extra del club para salir al frente de algunas inconsistencias. El AC Milan viene presionando, y no va a descansar hasta lograr conseguirlo.

La oferta es amplia y el nivel de exigencia corresponde a ese hecho. Piden 30 millones de euros, de los cuáles 3 se los lleva el Betis por irrumpir el contrato actual que tienen con el futbolista brasileño. Hacer caja es una de las cosas que resulta ser música para los oídos de los encargados de las finanzas, sobre todo analizando el legado de Bartomeu al frente.

El Betis responde en caso que le arrebaten a una de sus joyas

De acuerdo a esta información, lo primero que ha saltado en el ambiente es la revisión de los temas. Perder a Emerson es para Pellegrini un hecho crudo, que determina un margen negativo en el armado del grupo profesional. Sin embargo, puede ser la puerta abierta para que lleguen otros futbolistas, como es el caso de Rui Silva.

Hace un tiempo vienen buscando una solución para los errores en la portería. Joel Robles ha dejado de ser un jugador solvente, consistente y que represente solidez en todos sus márgenes. En su lugar está el portugués, que en Granada viene siendo figura. Y entendiendo que le queda un año de contrato y que seguramente en verano llegarán otros interesados a intentar sacarlo, ellos buscan convencerles de vender en invierno, por menos de los 15 kilos estipulados. Todo pinta demasiado bien, pero habrá que verlo antes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García