El Betis suaviza marcha de Pau López al FC Barcelona con un viejo conocido

Pau López apunta a ser el suplente de Ter Stegen en el FC Barcelona

El FC Barcelona da por hecha la salida de Jasper Cillessen este verano. De momento el guardameta holandés no ha encontrado nuevo destino, pero todo apunta a que finalmente el conjunto azulgrana rebajará sus pretensiones económicas para que el portero no tenga problema alguno en iniciar una nueva aventura fuera del club.

Para ocupar la plaza de Cillessen el FC Barcelona se ha decantado por Pau López. Eso sí, el objetivo es negociar con el Betis una rebaja en los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión. Pau llegó libre el pasado verano desde el RCD Espanyol, por lo que en cualquier caso el conjunto verdiblanco sacará beneficio con su venta. Mientras tanto el portero está tranquilo:

Pau López Barcelona

Son cosas que se hablan y no quiero entrar. Son rumores que están ahí y me centro en el Betis y la Selección. No puedo controlar todo lo demás

Pau López

El Betis sabe las intenciones de Pau López de marcharse al FC Barcelona y por eso se ha puesto manos a la obra en busca de otro portero que compita con Joel Robles. En este caso el elegido no es otro que un viejo conocido de la afición como Adrián San Miguel, del que hace una semana se confirmó que quedará libre una vez finalice su contrato con el West Ham a finales de este mes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)